El New York Yacht Club American Magic, Challenger para la 37ª Copa América, desveló su nuevo AC75, «B3«, que se encuentra ya en su casa de Barcelona.

El jueves 25 de abril, el B3 salió de la base del New York Yacht Club American Magic. Tras un viaje de 6.532 kilómetros desde el astillero situado en Portsmouth, Rhode Island, hasta su hogar definitivo en la ciudad condal.

Durante el tiempo de diseño y construcción ha contado con un meticuloso proceso de desarrollo y construcción de dos años y medio, con un total de más de 108.000 horas de diseño y 65.000 horas de construcción.

Una fase adicional de puesta en marcha y pruebas completan el camino para el B3 antes de tener su bautizo oficial y la primera navegación.

El Patrón y Presidente de Operaciones de American Magic, Terry Hutchinson, comentó: «Hoy es un paso importante en el proceso de puesta en marcha para American Magic y B3. Nuestro equipo en tierra y nuestros ingenieros han estado trabajando metódicamente durante los últimos 30 días para llevarnos a este momento. Esperamos con ansias los ensayos en el mar y el desarrollo adicional en los próximos meses».

Con las revelaciones de los barcos en pleno apogeo, la anticipación aumenta para la próxima Regata Preliminar en Barcelona del 22 al 25 de agosto, donde todos los seis AC75 competirán por primera vez.

Después todo se centrará en la Copa Louis Vuitton (29 de agosto al 7 de octubre), donde American Magic quiere luchar por recuperar la Copa América (12 al 27 de octubre) enfrentándose con el Defender, Emirates Team New Zealand.

Artículos relacionados

Los equipos de Copa América preparan las botaduras de los AC75

Alinghi se abre al mundo con el BoatOne

Luna Rossa Prada Pirelli bota su casco número 10

INEOS Britannia se presenta bajo la luz de la luna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí