El AC75 del Orient Express Racing Team lucirá en sus velas los colores y el logotipo de Photomaton® ME Group durante la America’s Cup. Photomaton® ME Group, líder mundial en máquinas expendedoras y de autoservicio de alta tecnología, se ha asociado con K-Challenge, impulsor de la candidatura del Orient Express Racing Team a la 37ª America’s Cup.
America’s Cup, tras la campaña French Kiss de 1987 -el primer desafío francés en alcanzar las semifinales del trofeo deportivo más antiguo del mundo- que fue promovida por el fundador de KIS, una compañía de Photomaton® ME Group.
El espíritu de Fremantle
«French Kiss fue una de las mejores páginas escritas por Francia en el deporte y en la America’s Cup, con imágenes espectaculares en Fremantle», asegura Stephan Kandler, fundador de K-Challenge y CEO de Orient Express Racing Team.
«La victoria del equipo australiano en 1983 desencadenó mi pasión por este trofeo. Desde el principio, varios de nosotros, incluidos Bruno Dubois, mi socio, Benjamin Muyl, Franck Cammas y Quentin Delapierre, quisimos, incluso soñamos, con reunir a todos los talentos franceses que trabajan en el mundo de la Copa, ya sea a nivel deportivo o técnico.
Desde el anuncio oficial del equipo, el 2 de febrero de 2023, y gracias al apoyo del grupo francés Accor y sus marcas Orient Express y All.com, hemos trabajado duro para construir unos cimientos sólidos para un equipo francés a la conquista».