Las Jornadas de La Sal y El Estero, que celebran su décima edición, regresan a su sede original en el Puerto Deportivo de Puerto Sherry el sábado 9 de noviembre. Tras dos exitosas ediciones en las Bodegas de Mora de Osborne, la organización ha decidido volver al Puerto Deportivo, continuando con su filosofía de alternar sedes emblemáticas en El Puerto de Santa María.
A lo largo de estos diez años, el evento ha tenido lugar en diversos lugares icónicos, como el Castillo de San Marcos, el complejo bodeguero Bodegas El Cortijo, las Bodegas de Mora de Osborne y Puerto Sherry. Para conmemorar este décimo aniversario, la organización, en colaboración con expositores y partners, está preparando un programa lleno de novedades y homenajes.
Participan numerosos restaurantes, bares y bodegas, así como un programa especial para honrar a todos los que han contribuido al éxito del evento a lo largo de una década, incluyendo proveedores.
Las 350 entradas disponibles ya están a la venta en la página web del evento, www.jornadasesteroysal.com, en el enlace de compra de entradas.
Entre los partners estratégicos de las Jornadas se encuentran Esteros del Guadalquivir con su marca Del’Aqua, Andaluza de Sales, Cervezas Cruzcampo, Makro y Al Sur Gourmet.