YeahNah se lleva la tercera ronda de las Puerto Portals Dragon Winter Series

Dragon Winter Series

La embarcación australiana YeahNah, de Jan Eckert, ha protagonizado la tercera ronda de las VII Puerto Portals Dragon Winter Series y se consolida al frente de la clasificación general con una holgada ventaja de 40 puntos sobre el segundo clasificado, el español Mr. Nova, de Jorge Forteza. El tercer puesto provisional es para el alemán Puck, de Phillip Dohse, a un solo punto de su predecesor. La competición se retomará del 19 al 21 de enero, fecha en la que se conocerá el nombre del campeón y de sus acompañantes en el podio. Dicha regata coincidirá con el campeonato de Baleares de la clase.

La flota de Dragon inscrita en las Winter Series de Puerto Portals ha disfrutado desde el pasado viernes hasta hoy de tres magníficos días de regatas en la Bahía de Palma. Las buenas condiciones meteorológicas han permitido la disputa de seis mangas, si bien el Comité de Regatas se ha tenido que emplear a fondo en la primera prueba de este domingo, con nada menos que tres cambios de recorrido debido a un role de 30 grados. La segunda prueba se ha disputado con el viento bien establecido 65 grados y una intensidad de 12 nudos.

Duelo entre YeahNah y Saskia

YeahNah y el alemán Saskia, de Michael Schmidt, han mantenido un interesante duelo hasta la última jornada. Han terminado la tercera ronda empatados a 14 puntos, teniéndose que decidir esta victoria parcial por el mayor níumero de primeros puestos. La tripulación de Jan Eckert se ha adjudicado esta prueba, en la que el equipo de Schmidt no ha llegado a cruzar la línea de llegada.  Otra de las embarcaciones destacadas ha sido la portuguesa Easy, de Michael Zankel, que ha terminado tercera con 20 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí