Ruben Serra gana la 2ª Barcelona Finn Master

Finn Master
La flota de Finn Master en aguas de Barcelona. Foto: Torveo

Los días 30 de septiembre y 1 de octubre, tuvo lugar la 2ª Barcelona Finn Master en las aguas de Barcelona con triunfo absoluto y Grand Master de Rubén Serra. Los otros vencedores fueron Vicent Slevin (Master), Juan Garau (Grand Grand Master) y Gerardo Seeliger (Legen).

En 2022, esta competición marcó el regreso de las regatas de la Clase Finn al RCNB después de cuarenta años. El club siempre ha mantenido una fuerte relación con esta clase y fue el lugar donde los primeros Finn de España comenzaron a navegar.

El RCNB cuenta con un significativo número de finnistas activos, incluyendo al olímpico Gerardo Seeliger, presidente de honor de la Clase Finn y recientemente se coronó subcampeón de España en la categoría Legend de la Clase Finn. En total, 14 finnistas participaron en la competición.

Durante el sábado se llevaron a cabo tres regatas y el domingo se completaron tres regatas adicionales. El fin de semana estuvo marcado por el calor y el sol, con vientos ligeros que oscilaron entre los 6 y 8 nudos, lo que proporcionó condiciones ideales para la competición.

Clasificación General con 6 pruebas y 1 descarte:

1.º – Ruben Serra (CM Mahón) 1-2-1-1-1-1

2.º – Juan Grau, ‘Redbullet’ (CN Vilassar de Mar) 2-3-2-3-3-3

3.º – Xavier Penas (CV Palamós) 3-1-5-2-5-5

Ganadores por categorías:

Master: Vicent Slevin (CN Balís)

G Master: Ruben Serra (CM Mahón)

GG Master: Juan Grau, ‘Redbullet’ (CN Vilassar de Mar)

Legend: Gerardo Seeliger (RCN Barcelona)

Resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí