Queremos hacer historia
Presentación de la docuserie 'Queremos hacer historia' en al Hotel Westin de Valencia.

Equipo pionero y luchador donde los haya, el Dorsia Sailing Team ya tiene su propia docuserie, creada de la mano de Clínicas Dorsia, los líderes en medicina y cirugía estética. ‘Queremos hacer historia, la docuserie’ se estrenó el 28 de noviembre en el Hotel Westin Valencia en un evento ameno y cercano en el que se proyectó el primer episodio y se disfrutó de un delicioso cóctel elaborado por el chef Pedro Carrasco.

Las integrantes del equipo, junto con prensa deportiva de la zona y el equipo de Clínicas Dorsia, dieron el pistoletazo de salida a este documental que pone de manifiesto la preparación física y mental que realiza el equipo antes de la final de la Copa del Rey de Vela; los tres capítulos de la docuserie ya están disponibles en el canal de Youtube de Clínicas Dorsia, listos para que el público conozca de cerca el fascinante mundo de la vela y del autocuidado.

El liderazgo femenino, la valentía y la belleza más avanzada, juntos en tres capítulos apasionantes

Prepararse para una de las competiciones más exigentes del calendario no es tarea fácil, y las chicas del Dorsia Sailing Team así lo demuestran en tres capítulos increíbles:

En el primero, veremos cómo las protagonistas reciben diferentes tratamientos faciales y corporales para mantener su cuerpo y su rostro en perfectas condiciones durante una etapa de trabajo duro y mucha exposición. También, las chicas nos cuentan cómo se iniciaron en el mundo de la vela y cómo lidian con las emociones tan intensas de la competición, entre otros momentos fascinantes.

En el segundo capítulo, nos adentramos en la Copa del Rey de Vela, una semana de regatas intensas en las que el equipo lo dio todo; su entorno más cercano nos cuenta cómo sirven de apoyo dentro y fuera del  mar -entre otros momentos emocionantes-.

El tercer y último capítulo, colofón de la docuserie, trata temas emocionales más profundos como los altos niveles de presión a los que se enfrentan las chicas y cómo lo gestionan gracias a Clínicas Origen, marca hermana de Clínicas Dorsia.

La unión de Clínicas Dorsia con el Equipo Femenino de Vela

A través de este patrocinio que ya dura cinco años, Clínicas Dorsia demuestra su compromiso con las mujeres luchadoras, con la vela de alta competición y con la importancia de aspirar a un estado de bienestar completo.  Toda una declaración de intenciones por parte de los líderes en medicina de expresión.

Los protagonistas de la docuserie, Nuria Sánchez, veterana en el mundo de la vela y Project Manager del equipo, Natalia Vía-Dufresne -doble medallista olímpica-, María Torcida, Marta Peñarrubia y Martina Ruigómez, son un ejemplo en deportividad y una orgullosa representación femenina en el deporte español.

Al igual que el año pasado su proyecto ‘Queremos hacer historia’ recibió el Premio Nacional de Vela a Mejor Proyecto Femenino, esta docuserie pretende marcar un antes y un después en la manera en la que la mujer, el deporte y la belleza se complementan y potencian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí