Mercedes-Benz Valdisa pone nombre al ORC 2 y tendrá un barco en la Reina

Presentación 2023 Mercedes-Benz Valdisa
La presidenta del RCN Valencia, Marisa Arlandis; en el centro, junto a los representantes del club y el patrocinador, en el concesionario Mercedes-Benz Valdisa.

Mercedes-Benz Valdisa dará nombre a la clase ORC 2 en el Trofeo de la Reina y contará con un barco modelo DK36 en ORC 0-1, que será el Estrella Damm en la Copa del Rey Mapfre, y expondrá coches en el Real Club Náutico de Valencia, donde se podrán realizar pruebas de turismos eléctricos 100%.

Los compañeros de viaje son fundamentales en una travesía. Y el Real Club Náutico de Valencia, para su regata emblemática, se alía con los mejores para esta edición de 2023. Fruto de ello se da la unión de la institución con Mercedes-Benz) Valdisa para el XXIV Trofeo S.M. La Reina – Regata Homenaje a la Armada – XXXV Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcaíztegui, que se celebrará en aguas de Valencia entre el 22 de junio y el 2 de julio.

Mercedes-Benz Valdisa dará nombre a la clase ORC 2, repitiendo en este sentido respecto a al edición de 2022, e igualmente entrará en liza en el agua, con la participación de un barco en ORC 0-1, patronato por Luis Martínez Doreste, siendo el armador Álvaro Fernández Candau, y navegando con grímpola del RCMT Punta Umbría/RCNB.

Vehículo oficial

Mercedes-Benz, a través de Valdisa, será el coche oficial para el Trofeo SM La Reina, poniéndose a disposición de la organización unidades de movilidad eléctrica de la marca alemana: un EQA, dos EQB, un EQE y un EQV. Además, se dará la posibilidad de realizar pruebas dinámicas de estos vehículos en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia durante el desarrollo de la regata.

«Es una gran satisfacción unirnos desde el Real Club Náutico de Valencia a una gran empresa para un gran evento como es el Trofeo de la Reina. Hablamos de una marca multinacional para una regata internacional. En cualquier caso, esperamos seguir con ellos en próximas ediciones y estamos sumando energías para que la fiesta en el agua y en tierra sea el gran referente de la temporada», explica la presidente del Real Club Náutico de Valencia, Marisa Arlandis.

«En la edición de 2022, ya disfrutaron de las magníficas pruebas que sacamos en nuestro campo de regatas y lograron la victoria en algunas de las pruebas de ORC 0-1 con la misma tripulación. Esta regata es una gran experiencia deportiva y social».

El gerente de Valdisa, David Gil, junto a Elías Moreno, Director Comercial de Furgonetas, entregaron de las unidades eléctricas que se ponen a disposición de la organización para su movilidad: un EQA, dos EQB, un EQE y un EQV. Además, el fin de semana de la Regata, se dará la posibilidad a los asistentes y visitantes del RCNV de realizar pruebas dinámicas de toda la gama de vehículos eléctricos que Mercedes-Benz tiene en estos momentos en el mercado.

David Gil, agradeció a la Presidente del RCNV, Marisa Arlandis, a su gerente, Carlos de Beltrán, y al Director de la Regata, Rafel Chirivella, su visita a las instalaciones del concesionario. “Es un privilegio poder formar parte de un evento de tanto calado” comentó el Gerente de Mercedes-Benz Valdisa.

Sobre Valdisa

Valdisa, perteneciente a Grupo Angal, es una empresa líder en el sector de la automoción con 50 años de experiencia. Grupo Angal es uno de los tres mayores distribuidores de vehículos ligeros en la Red de Mercedes-Benz España.

Grupo Angal tiene filiales por todo el territorio nacional, entre ellas Valencia, Cádiz, Lugo, Jaén, Pontevedra y Málaga. Mercedes-Benz Valdisa cuenta con tres concesionarios en la provincia de Valencia.

La sede principal de Valdisa se sitúa en Massanassa, donde ofrece el 100% de sus servicios tanto de venta como de postventa de turismos, furgonetas y camiones.

Además, en Quart de Poblet ofrecen servicios en turismos y furgonetas se centran exclusivamente en la venta y postventa de turismos.

Con más de 60 años de experiencia en el sector, ofreciendo servicios como: atención comercial personalizada; mantenimientos y reparación integral; reparaciones de chapa y pintura; talleres EQ; venta de recambios y accesorios; financiación a medida; servicio de asistencia y cobertura de seguros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí