La Interclubs Empordà navegará por cuatro parques naturales

Nauta Systems patrocinará esta importante regata de cruceros por etapas a lo largo de la costa norte catalana y sur francesa

Nauta Systems
El velero de propulsión eléctrica de Nauta Systems dando la salida de l'Interclubs Empordà.

La navegación por aguas de cuatro parques naturales en esta edición de la Regata Interclubs Empordà demuestra un enfoque responsable hacia el medio ambiente y la belleza de la región, lo que hace que la Interclubs Empordà sea aún más especial y es por ello que Nauta Systems vuelve a apostar por esta regata por escalas, que se celebrará de 23 de septiembre al 22 de octubre de 2023.

Los cuatro parques naturales son los del Cap de Creus, Aiguamolls de l’Empordà, del Montgrí y las Illes Medes, más la Reserva Natural Marina de Cervera.

La dedicación de Nauta Systems a la conversión de embarcaciones a sistemas eléctricos y su enfoque en la propulsión híbrida y eléctrica es esencial para contribuir a la reducción de emisiones y al compromiso con la sostenibilidad, especialmente en un evento como la Interclubs Empordà que se desarrolla en áreas naturales sensibles.

La Interclubs Empordà, impulsada por GEN Roses, el Club Vela Golfus, el Club Nàutic l’Escala y el Club Nàutic l’Estartit, con la incorporación este año del Círculo Nautique Banyuls-sur-mer, ha demostrado ser una competición de crucero de gran relevancia con más de 20 años de historia.

La participación de alrededor de 40 tripulaciones y 150 regatistas, tanto de la costa catalana como francesa, muestra su atractivo y su importancia en la comunidad náutica.

Además del respaldo de Nauta Systems, la colaboración de otras empresas y organizaciones, como CJB Veleros, Jotun – Olympia Grupo, Varadero l’Escala, Marina Empuriabrava, Port de Roses, Helly Hansen y la Federació Catalana de Vela, sin duda, fortalece la celebración de este evento y contribuye a su éxito continuo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí