La flota portuguesa se incorpora a las J70 Sailway Series de Vigo

Sailway Series
Laguardia & Moreira, MarNatura y Pazo de Cea dominan en las Sailway Series por el momento .Foto María Muiña.

Este fin de semana se disputará el tercer acto de las Sailway Series en la ría de Vigo, organizado por la Asociación de la Clase J70 y el Real Club Náutico. La flota portuguesa ha  confirmado la participación con dos de sus mejores unidades y con al menos cinco más previstas para el cuarto acto que se celebrará en mayo.

Llegan procedentes de Lisboa tampoco el medallista olímpico de bronce Hugo Rocha como caña del Náutico de Faro, y Thiago Morais liderando el Sail Cascais, en el que navegará otro olímpico de renombre, Vasco Serpa.

El equipo Valmy-FVO del Náutico Marina Coruña presenta una sólida tripulación encabezada por Bermúdez de Castro como caña, acompañado por regatistas de como Víctor Marino, la revelación en 49er en el Trofeo Princesa Sofía Iberostar, Jaime Wizner, y el medallista olímpico Nico Rodríguez.

La competición dará inicio el sábado a las dos y media de la tarde, y continuará el domingo a las diez y media, bajo la supervisión de Jaime García. Hasta el momento, el líder indiscutible del circuito es Laguardia & Moreira, con Gonzalo Araújo y Malalo Bermúdez de Castro como patrones, que están en cabeza de las J70 Sailway Series, acumulando dos primeros, dos segundos y dos terceros.

Destacan también MarNatura de Luis Bugallo y el Pazo de Cea del Marítimo de Canido, ya que se mantienen al acecho del barco de Araújo. La flota se completa con equipos como Valmy FVO, los ourensanos Abril Rojo y Abril Verde, así como el Noticia de Luis Martín Cabiedes, llegado de Barcelona. Entre los diez primeros clasificados provisionalmente se encuentran también unidades como Bodegas Villanueva, Sailway Academy y Séneca W.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí