Iker Múgica se lleva la 10ª Regata Ciudad de El Puerto

Regata Ciudad de El Puerto

El viento por fin apareció en la bahía de Cádiz, después de que se temiera porque la 10ª Regata Ciudad de El Puerto quedara desierta tras dos días de calmas, pero al tercer día se pudieron disputar tres pruebas.

El catalán Iker Múgica (CN Cambrils) se proclamó campeón absoluto de la regata gaditana, incluida dentro del circuito Optimist Excellence Cup, consolidándose como líder en este prestigioso circuito. Múgica logró dos primeros puestos y un tercero para superar a su compañero club, Joan Domingo, con el que acabó empatado a puntos, que sería segundo después de realizar dos segundos parciales y un primero. El andaluz Felipe Pachón (CNM Benalmádena) completó el podio absoluto y Sub 16 masculino.

Marta Ferrando, en féminas

En la categoría femenina, la valenciana Marta Ferrando se llevó la victoria. La balear Inés Rodado brilló en Sub 13 femenino, mientras que el portugués Guilherme Magalhaes fue el campeón en la categoría masculina y la también lusa María do Mar Costa y el valenciano Conor Woods se llevaron los títulos en Sub 11 femenino y masculino, respectivamente.

Resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí