HSN, Tenaz y Garm, en un puño para ganar el Campeonato España J70

Flota J70 Campeonato España
La flota de J70 navegando en ceñida en aguas de Barcelona.

HSN Sailing Team de Luis Martínez Doreste, Tenaz de Pablo Garriga y Garm de Per Christer Roman, llegan en un puño y separados por dos puntos a la jornada final del Campeonato de España de J70 organizado por el Real Club Náutico de Barcelona. Una suave brisa recibió a la flota, finalmente se logró completar cuatro mangas.

La primera del día, la protagonizó el Tenaz, patroneado por Pablo Garriga con Rayco Tabares a la táctica, se destacó con autoridad, seguido por Jorge Martínez y el Hang Teng-Hnos. Berga, con su hermano Luis con el HSN en el tercer puesto.

En la segunda jornada, las condiciones en el campo de regatas se mantuvieron estables, y el equipo sueco Garm, con Hugo Rocha y Gonzalo Morales, se aseguró el segundo lugar, con los canarios del HSN Sailing Team cerrando el podio una vez más.

La tercera manga estuvo marcada por cambios en el viento, lo que llevó a movimientos en la clasificación en cada boya. Tenaz se destacó nuevamente, seguido por Cobra y Let it Be, que lideraran en la categoría Corinthian.

En la cuarta y última manga del día, el HSN Sailing Team lideró desde el inicio hasta el final, seguido por Garm y la joven María Bover con su Baleària-RCNP.

Al final del día, el HSN Sailing Team se destacó como el mejor barco del día y consolidando así su liderazgo en la clasificación general, seguido de cerca por Tenaz y Garm.

Los vientos fueron suaves y agradables temperaturas pronosticadas para el domingo, la última jornada promete ser reñida, ya que la igualdad en los primeros puestos es máxima y cinco barcos tienen la oportunidad de llevarse el título de campeón de España.

Resultados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí