En el intermedio del Mundial de 470, los japoneses no ceden

Los catalanes Jordi Xammar y Nora Brugman escalan a la tercera posición

Mundial 470
Foto Bernardí Bibiloni: Xammar y Brugman por detrás de Okada y Yoshika en aguas de la bahía de Palma.

La tripulación catalana formada por Jordi Xammar y Nora Brugman ha recuperado sensaciones y ha escalado hasta la tercera posición en el Campeonato del Mundo de 470 que se está celebrando hasta el domingo en aguas de S’Arenal (Mallorca). Mientras tanto las tripulaciones japonesas siguen mandando en la primera y segunda plaza.

Tras cinco pruebas de clasificatorias, la primera jornada de finales ha contado con dos mangas en las que Xammar y Brugman han hecho un segundo y un décimo tercero, puesto este último que descartan provisionalmente, a trece puntos de los líderes.

Encabezan la clasificación general Tetsuya Isozaki y Yurie Seki, que a excepción de la primera jornada en la que hicieron un 21, en el resto no se han dejado intimidar y lideran con 19 puntos. La segunda posición es para también pareja nipona de Keiju Okada y Misho Yoshioka, a cuatro puntos de los primeros.

Con tres jornadas aún por delante todo sigue abierto, y Xammar Brugman, que llevan dos subcampeonatos del mundo consecutivos, aunque el primer puesto lo tienen lejos, aún tienen opciones de intentarlo, aunque la flota japonesa no se lo va a poner fácil.

Resultados y Clasificación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí