Elevation Lifaloft Down Jacket | La chaqueta aislante de plumón más ligera y fácil de comprimir

Helly Hansen presenta la Elevation Lifaloft Down Jacket como pieza destacada de su última colección ULLR Otoño/Invierno 23/24. Esta prenda, redefine el rendimiento y la comodidad para los amantes de las aventuras extremas.

Diseñada específicamente como complemento para la chaqueta Elevation Infinity 3.0, la chaqueta Elevation Lifaloft Down Jacket ofrece ligereza y resistencia. El tejido frontal ripstop garantiza una resistencia excepcional y un rendimiento óptimo en entornos montañosos.

La Elevation Lifaloft Down Jacket incorpora un híbrido de aislantes, que incluye el revolucionario aislamiento LIFALOFT™ de Helly Hansen, más ligero y cálido, en el dobladillo y los puños. Además, cuenta con aislamiento de plumón Allied® en mangas y torso, proporcionando una protección y calidez óptimas según las necesidades. Gracias a la capacidad del LIFALOFT® para permanecer más seco que el plumón, ofrece control de la humedad en áreas más expuestas.

La chaqueta presenta puños elásticos y, al carecer de capucha, minimiza el volumen para una comodidad óptima. El bolsillo del pecho en la versión femenina se ha ubicado estratégicamente más bajo para adaptarse a la figura femenina, manteniendo la compatibilidad con mochilas y arneses. Otras características, tanto en el modelo masculino como en el femenino, incluyen el tratamiento DWR sin PFC para impermeabilización y mangas articuladas para una movilidad óptima.

Con esta innovadora prenda, Helly Hansen reafirma su compromiso de proporcionar equipos de calidad profesional para enfrentar los desafíos en los entornos más adversos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí