El Yellow Rose es el ganador absoluto de la V Golden Cup

Yellow Rose
El Yellow Rose participando en la Golden Cup. Foto: Alfred Farré

El equipo holandés Yellow Rose, un X35 patroneado por Marten Jan Ringers del Yacht Club Schveningen, logró la victoria en el la V Golden Cup – Trofeo Hotel Marina Badalona. Por su parte, el Shaka, un Figaro 2 de Iván Olivé del Real Club Náutico de Barcelona, ganó en la categoría A2 en la regata corta del domingo después de su triunfo en la primera prueba larga del viernes.

Con las posiciones ya definidas tanto en la regata larga del viernes como en la regata corta del domingo, se pudo determinar la clasificación general combinada, que a su vez determinó el ganador absoluto del Trofeo Golden Cup Marina Badalona.

El equipo holandés del Yellow Rose se llevó el máximo galardón, con una segunda posición en la primera prueba y una victoria en la segunda, separado por apenas 0.5 puntos del Shaka, que ganó la primera prueba y obtuvo la tercera posición en la segunda.

También se destacó el equipo local del Solete, un BH36 de Joan Gironés del Club de Vela Badalona, que logró un tercer puesto en la regata larga y un segundo en la regata corta, lo que le valió el tercer lugar en la clasificación general absoluta.

El Trofeo Hotel Marina Badalona, que fue la segunda prueba de la Golden Cup Marina Badalona, se llevó a cabo el domingo 29 de octubre. Las condiciones meteorológicas estuvieron marcadas con vientos del suroeste de alrededor de 15 nudos de intensidad y rachas de hasta 20 nudos. La regata tuvo un recorrido de 19 millas desde Badalona hasta Barcelona.

Resultados y Clasificaciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí