El viento no aparece en la segunda jornada del Campeonato de España de ILCA 7 en Alicante

ILCA 7 Alicante
Los participantes esperando en tierra la llegada del viento. Foto: David Bañuls

La segunda jornada del Campeonato de España de ILCA 7, que se celebra del 8 al 11 de febrero en Alicante, incluido dentro del programa de regatas de la Comunitat Valenciana Olympic Week, estuvo marcada por la ausencia total de viento, con lo que la jornada se cerró en blanco.

El Comité de Regatas que preside el tinerfeño Cuco Escuder salió al agua a media mañana y tras más de cuatro horas de calma total, el viento estuvo entre los 0 y 3 nudos, a las 15 horas, decidió por dar por finalizada la jornada hasta este sábado, que se

La flota se mantuvo en las instalaciones del ‘Tiro de Pichón’ del Real Club de Regatas de Alicante esperando instrucciones, hasta que el Comité anunció la cancelación de la jornada por falta de viento.

De cara a la jornada del sábado la intención del Comité de Regatas será, si las condiciones meteorológicas lo permiten, poder celebrar las tres pruebas programadas y si es posible intentar recuperar alguna de las que no se han podido disputar hoy.

Mientras tanto el balear David Ponsetí saldrá a defender el liderato en el Campeonato de España de ILCA 7 y el alemán Ole Shweckendiek el de la Olympic Week.

Durante el fin de semana el Real Club de Regatas de Alicante acogerá un Clinic Coach de ILCA 4 a cargo de entrenadores de la clase, con sesiones y regatas de entrenamiento y de reglamento.

Resultados y Clasificación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí