El RCR Alicante entrega los premios TabarcaVela de Comunicación 2023 en el Castillo de Santa Bárbara

Josep Margalef, Prensa Nacional; Alicante Plaza, Prensa Local y Alfred Farré, premio especial de Fotografía; los premiados de este año

Los galardonados de esta edición de los Premios Tabarca Vela de Comunicación junto a las autoridades
Los premiados con las autoridades y organizadores en el Castillo De Santa Barbara. Foto: María Muiña

El Real Club de Regatas de Alicante celebró en la noche del viernes en el Castillo de Santa Bárbara la cena de armadores de la 27 Edición del TabarcaVela Diputación de Alicante, la más multitudinaria de los últimos años con récord histórico de participación, un total de 70 embarcaciones llegadas de distintos puntos de España y de Europa. Una velada en la que armadores y tripulaciones de estas embarcaciones pudieron disfrutar de la gastronomía alicantina y en la que se entregaron los Premios TabarcaVela de Comunicación 2023.

El evento contó con la asistencia de la concejala de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante, Lidia López, y estuvo presidido por el presidente de la entidad deportiva Miguel López quiénes junto a la directora de la regata, Núria Sánchez, fueron los encargados de entregar los galardones a los premiados.

En esta 27 edición, los premios de comunicación han recaído en el apartado de Prensa Local al diario digital Alicante Plaza en reconocimiento al periodismo de cercanía y su apoyo constante a la náutica deportiva y al deporte de base.

En Prensa Nacional el galardón ha sido para Josep Margalef, periodista deportivo con un amplio historial en la Agencia EFE y el Diario AS, cubriendo cuatro juegos olímpicos.

Y el Premio Especial de Fotografía, que cada año se entrega a una modalidad periodística, ha sido para Alfred Farré, decano de la fotografía náutica y ganador del Premio Mirabaud Yatch Racing Image.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí