Escuchar aquí ⬇️

La pasada fue intensa, con las típicas regatas de invierno de vela ligera, aunque también es cierto, es que las temperaturas han sido más propias de la primavera. Serán cosas del cambio climático, donde los inviernos son menos fríos y los veranos más calurosos. esto unido a la falta de agua en media España, pues ya me contarán. Parecía más época de post Semana Santa que de Carnaval. No se donde vamos a ir a parar.

Ha terminado la Olympic Week después de tres intensos fines de semana en Valencia, Alicante, Santa Pola y Torrevieja. Los Optimist en Palamós, Palma, Las Palmas y Getxo, los J80 en La Línea, los 29er en la MedSailing en El Balís y el Europeo de ILCA 6 y 7 en Grecia.

Donde por cierto, me llamó poderosamente la atención es que los aspirantes en ILCA 7 a estar en los Juegos Olímpicos de París, ninguno de ellos fue ni al Campeonato de España en Alicante ni ahora al Campeonato de Europa. No se los verdaderos motivos, pero creo que no les hubiera ido nada mal competir con los mejores de Europa, para ver en qué nivel están. A nivel mundial ya lo vimos en Australia, pero no entiendo como pueden estar tan desconectados.

La federación sus razones tendrá en no mandarles a competir en un momento tan crucial de la temporada y en un año tan importante. entiendo que si fueran sobrados, pudieran saltarse alguna de estas competiciones, pero precisamente no es así, al menos en ILCA 6 las pre-olímpicas, sí han ido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí