Daniel y Nora García de la Casa, subcampeones del Nacra15 European Super Series

podio absoluto
Foto Oscar Torrades: Podio absoluto del Nacra15 European Super Series de Barcelona, con los hermanos De la Casa, en el segundo peldaño.

Los hermanos Daniel y Nora García de la Casa, subcampeones del mundo en 2022, se colgaron la medalla de plata en el último evento del Nacra15 European Super Series, celebrado en Barcelona, consolidándose como una de las tripulaciones más prometedoras en esta clase juvenil, que precede a la clase olímpica Nacra 17.

La victoria fue para los suizos Marie Mazuay y Clément Guignard, actuales subcampeones del mundo. Este equipo suizo se coronó campeón por segundo año consecutivo en esta prueba y se llevó el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Vela otorgado por el ayuntamiento.

El bronce fue para los británicos Sam Cox y Sophie Raven, quienes también se llevaron el título del circuito Nacra 15 European Super Series.

En la categoría sub16, los franceses Siloë y Mayeul Bertin fueron los vencedores del Nacra15 European Super Series, mientras que el podio lo completaron dos tripulaciones italianas: Lorenzo Sirena y Alice Dessy en la segunda posición y Leonardo Vacellari y Giacomo Corpino en la tercera.

La meteorológica adversa marcó el campeonato, con un primer día y un último día sin pruebas debido a la tormentas Ciarán y Domingos. Sí hubo regatas en la segunda jornada, en la que se pudieron celebrar cuatro pruebas.

Resultados y Clasificación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí