CaixaBank y Sitges presentan a los jóvenes del SailTeam BCN

Sail Team BCN
Los regatistas junto a autoridades y patrocinadores en Sitges.

Con la presentación del equipo juvenil del SailTeam BCN en el Club Nàutic de Sitges, organizado por CaixaBank y el Port de Sitges, se sube el telón definitivo de los dos equipos que participarán en la Youth & Puig Women’s America’s Cup que se celebrará el próximo verano en Barcelona. Hace menos de un mes se oficializó el equipo femenino, y este miércoles se ha dado a conocer el equipo juvenil, compuesto por jóvenes de entre 18 y 26 años.

El equipo estará liderado por el pre-olímpico en 49er Albert Torres, acompañado por Antonio Torrado, Conrad Konitzer, Jaime Framis, Marcos Fernández, Martin Wizner, Nico Martín y Neus Ballester, quien también formará parte del equipo femenino. Esta combinación de juventud y talento buscará representar a España con éxito en esta competición.

Equipo SailTeam BCN Youth

Algunos miembros del equipo, como Albert Torres y Martin Wizner, participaron recientemente en el Trofeo Princesa Sofía Iberostar en la clase 49er.

La Youth America’s Cup, aunque joven en comparación con la Copa América, es una competición que va tomando forma y que contará con la participación de 12 equipos, incluyendo a los representantes de los equipos que participarán en la 37 Copa América y seis equipos adicionales.

El apoyo de CaixaBank como patrocinador principal del Sail Team BCN es fundamental para el éxito del equipo, demostrando su compromiso continuo con el deporte en España. En el acto de presentación también estuvieron presentes importantes figuras locales, como la alcaldesa de Sitges, Aurora Carbonell; el presidente del Club Náutico de Sitges, Florenci Almunia; el CEO del Port de Sitges, Albert Bertran y Benjamí Puigdevall, CEO de imagin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí