Antonio Banderas acude a la presentación del Teatro Soho Caixabank

El barco armado por Javier Banderas defiende el título de campeón de la Copa del Rey Mapfre

Antonio Banderas
Antonio Banderas junto a su hermano Javier en la presentación del equipo de regatas.

El actor Antonio Banderas ha presentado junto a su hermano Javier, el equipo de regatas Teatro del Soho CaixaBank, que participará en la 41 Copa del Rey Mapfre con el objetivo de renovar su doble título. La presentación se realizó en el Teatro del Soho de Málaga, con la presencia de Javier Banderas y parte de su tripulación. Antonio Banderas, ha querido respaldar a su hermano en la presentación del equipo.

El equipo navegará bajo la grímpola del Puerto de Benalmádena y competirá con el Swan 42, la misma embarcación con la que han logrado la victoria en la Copa del Rey en años anteriores. El Swan 42 es una embarcación de casi 13 metros de eslora, botada en 2007, y con la que el equipo de Banderas regresará al campo de regatas de Palma de Mallorca.

Banderas Perfumes

Javier Banderas agradeció el apoyo fundamental de los fieles patrocinadores a lo largo de los años y dio la bienvenida a Banderas Perfumes, que se incorpora como nuevo patrocinador en esta edición de la regata.

Javier Banderas, armador del equipo Teatro del Soho CaixaBank, expresó su entusiasmo y nerviosismo característicos ante la competición: «Son ya 27 años los que llevamos y seguimos con las mismas ganas que el primer día que nos embarcamos en este proyecto. En la Copa del Rey hemos pasado por diversas categorías y con un equipo humano similar, del que estoy orgulloso, a lo largo de los años. Todo esto ha dado como resultado que ahora tengamos una estructura muy consolidada navegando en categoría ORC 2».

La categoría ORC 2 es una de las ocho en las que se distribuyen los inscritos en la Copa del Rey, siendo una de las más competitivas y con mayor número de participantes. El equipo Teatro del Soho CaixaBank tendrá que enfrentarse a otras 16 embarcaciones para defender su título.

Aunque ostentan el título de defensores, Javier Banderas reconoce que la competencia será intensa: «El año pasado fue bastante duro y cada vez está más complicado no fallar, la clase es muy numerosa y tenemos muchas unidades iguales a la nuestra que vienen muy rodadas y entrenadas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí