Aleph Racing gana la 44Cup Calero Marinas y Charisma el circuito

44CUP CALERO MARINAS
José Calero entregando el premio al Charisma. Foto: Nico Martínez

La última jornada de la 44Cup Calero Marinas comenzó con gran expectación, ya que se decidía el podio de este evento y la clasificación final de la temporada de la clase RC44. Aunque el Aleph Racing se llevó la victoria en la última jornada la 44Cup Calero Marinas y el Charisma fue el gran triunfador llevándose el título de la temporada.

En la décima regata, el Aleph Racing, Team Aqua, Team Nika y el Peninsula Racing tomaron la delantera en los primeros metros, con intercambio de liderazgo. Finalmente, el Aleph, Peninsula Racing y Team Nika mantuvieron sus posiciones en el podio. En la undécima regata, el Charisma se llevó la victoria, seguido por el Team Nika y el Aleph Racing. En la decimosegunda y última regata, el Peninsula Racing logró la victoria, seguido por el Ceeref Powered by Harstnik 1860 y el Team Aqua.

Con estos resultados, y sumando los puntos obtenidos en los cinco eventos de la temporada, el Charisma de Nico Poons se coronó como campeón de la temporada de la clase RC44. La segunda posición fue para el Aleph Racing, y el tercer lugar lo ocupó el Ceeref powered by Hrastnik 1860.

La entrega de trofeos tuvo lugar en Puerto Calero, con la presencia de Juan Monzón, consejero de deportes del Cabildo de Lanzarote. La próxima edición de la 44 Cup Calero Marinas se espera con entusiasmo, marcando el inicio de una nueva temporada de la clase RC44 en aguas de Lanzarote.

El evento contó con el patrocinio de la Consejería de Turismo y Empleo del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Lanzarote, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sport Destination, Ayuntamiento de Yaiza, así como la colaboración del grupo Cicar y el Real Club Náutico de Arrecife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí